0800 8911 info@more.com.uy
Uruguay
12/18/2019
Altius
Gran lanzamiento de Altius en Punta del Este
El evento lanzamiento se realizó en OVO de Enjoy Punta del Este y contó con la presencia de autoridades municipales y nacionales, prensa, colegas del medio y amigos. 

El pasado 17 de diciembre Altius Group presentó su nuevo proyecto en Punta del Este: Atlántico Punta del Este.

La noche transcurrió entre conferencias, cócteles, notas de prensa, buena música y un ambiente cargado de entusiasmo y gran energía por lo que promete ser un proyecto catalizador de la vida en Punta del Este durante todo el año.

Hicieron uso de la palabra los Sres. Mauricio Levitín (Director de Altius Group), el Arq. Martín Gómez Platero (Estudio Gómez Platero) y contó con la presencia del señor Intendente de Maldonado Enrique Antía.

Ubicado en la Parada 22 de Roosevelt, será el primer proyecto de “usos mixtos” de Punta del Este, compuesto por dos torres de apartamentos, una torre de oficinas inteligentes, un hotel y un shopping center con el sello de excelencia del Estudio Lecueder.

Atlántico se destaca también por ser el primer proyecto sustentable de “usos mixtos” del Uruguay, ya que contará con la certificación LEED.

Atlántico transformará el dinamismo de Punta y lo hará un lugar para tener experiencias memorables durante todo el año, integrando un lugar ideal para vivir, trabajar, vacacionar, y adquirir todo lo que soñaste.

La oficina de ventas con apartamentos y oficinas modelo, estará abierta desde el día 21 de diciembre y funcionará de 10 a 20 hrs en la Parada 22 de Roosevelt.

Todos quienes formaron parte de este evento lanzamiento fueron testigos del comienzo de un mega proyecto único en Punta del Este, que llegará para transformarse en un polo de actividad de vanguardia. Más información en: atlanticopunta.uy

[supsystic-social-sharing id='1']