0800 8911 info@more.com.uy

es un proyecto de Altius Group

 

Altius Group es una empresa orientada al desarrollo de proyectos innovadores en el sector inmobiliario. Instalándose como una fuerza renovadora, Altius ha sabido asimilar las mejores prácticas y modelos ya probados en otros mercados, adaptándolos con éxito a la realidad nacional.

Cada proyecto impulsado por Altius Group incorpora nuevas metodologías al desarrollo inmobiliario en el Uruguay, ayudando a la formación de profesionales de primer nivel. El valor generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social del país a la vez que respeta el medio ambiente. Como marcas destacadas, se encuentran Altos del Libertador, Nostrum y Bilú.

Respaldando la oferta de Altius, se encuentran capitales de Uruguay y de otras partes del mundo, que encontraron en este grupo una visión moderna, renovadora y confiable. Entre ellos, se destacan: Peninsula Investments Group y Paladin Realty Partners, dos de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

Altius tiene sus raices en un conjunto de desarrollos exitosos realizados en Montevideo y Punta del Este a lo largo de los últimos 30 años. En los mismos podrá observarse una constante: desarrollos sustentados en la optimización del valor de la propiedad inmobiliaria a través de la innovación a nivel arquitectónico, programas de financiación de alta flexibilidad, así como la generación de nuevos formatos de uso.

Península Investments Group es un Fondo de Inversión Inmobiliario con proyectos en 13 ciudades de Latinoamérica y oficinas en Miami, México, Panamá, Colombia, Perú y Uruguay.

En sus 11 años de trayectoria ha construido más de 60 proyectos, 1,2 millones de m2, 16 mil unidades residenciales y 50 mil m2 comerciales, en asociación con desarrolladores locales altamente calificados. En Uruguay, Península ha invertido en 15 proyectos con un total de 200 mil m2 construidos.

Los fondos provienen de Instituciones de primer nivel de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, que confían en la gestión de Península para identificar a los mejor es desarrolladores y proyectos en cada mercado.

Con más de 1 millón de metros cuadrados construidos y un equipo de más de 100 profesionales y colaboradores que aportan valor, creatividad y rentabilidad a cada proyecto, aborda con visión integral y multidisciplinaria cada escala de actuación: arquitectura, diseño interior, diseño urbano y planes maestros.

Su reconocida trayectoria nacional e internacional junto a numerosas distinciones recibidas lo llevan a realizar actualmente proyectos en México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Nuevocentro, Nostrum Tower, Hilton Garden Inn, Montevideo Shopping Center, La Baguala. Capilla, Aguada Park, Audi WTC y Kibón, son algunas de las obras nacionales más relevantes que han marcado hitos en la trayectoria del estudio.