0800 8911 info@more.com.uy
Uruguay
12/15/2023
106.5
Cadena del Mar
Inauguran Atlántico Shopping, primer paso del proyecto de US$ 150 millones en Maldonado
Con la apertura oficial de Atlántico Shopping, la primera fase del monumental proyecto Atlántico Punta del Este, la región asiste a la transformación de su panorama comercial y de entretenimiento.

Atlántico Shopping. Foto: Altius Group

Altius Group inaugurará oficialmente Atlántico Shopping, la primera fase de su monumental proyecto inmobiliario Atlántico Punta del Este. Ubicado estratégicamente en el concurrido ángulo entre las avenidas Roosevelt, a la altura de Parada 22, y Antonio Camacho, en el barrio Jaurena, este espacio promete redefinir la experiencia de compras, entretenimiento y servicios en la capital departamental.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia destacada del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto con otras autoridades nacionales y locales. Además de la apertura oficial de Atlántico Shopping, el evento marcará el lanzamiento de la segunda torre residencial, consolidando así la visión integral de Altius Group para este  proyecto.

Atlántico Punta del Este se presenta como una solución única y versátil para satisfacer la creciente demanda tanto de residentes como de turistas que buscan calidad de vida, espacios de trabajo modernos y una oferta constante de entretenimiento y compras.

Este proyecto mixto, que combina un shopping con cuatro torres residenciales y de oficinas, se ubica estratégicamente entre el centro de Maldonado y Punta del Este, consolidándose como un epicentro de actividades durante todo el año.

Con una inversión que asciende a los US$ 150 millones, Atlántico Shopping alberga 85 locales que incluyen supermercados, farmacias, cines, tiendas de ropa deportiva, gimnasios, joyerías y más. Ocupando un impresionante espacio de 45.000 metros cuadrados, el complejo ofrece también amplias instalaciones de estacionamiento para comodidad de los visitantes.

El proyecto definitivo de Altius Group incluye dos torres residenciales, una torre destinada a un hotel de alta categoría y otra a un moderno edificio corporativo para oficinas. Se estima que, entre el shopping y el futuro hotel, se generarán aproximadamente 1.000 puestos de trabajo permanentes, impulsando así el desarrollo económico de la región.

[supsystic-social-sharing id='1']