0800 8911 info@more.com.uy

27 PISOS

CON APARTAMENTOS
Y AMENITIES QUE TE ASEGURAN LA MEJOR CALIDAD DE VIDA

MORE BUCEO la torre residencial más alta de la costa.
27 Pisos con vistas espectaculares de la ciudad y del Río de la Plata.

Para deleite de sus residentes el Piso 27 se destinará a espacios de uso común como ser: Sky Bar, Co-Working y Barbacoas. De este modo la maravillosa vista del piso más alto será compartida entre todos los residentes, sus familiares y amigos.  

MONOAMBIENTES, 1, 2 y 3 DORMITORIOS.
OPCIONES CON UN
DENOMINADOR COMÚN,
LA EXCELENCIA.

En sus apartamentos monoambientes, uno, dos y tres dormitorios, los habitantes de MORE BUCEO, contarán entre muchas otras características sobresalientes, con aire acondicionado inverter con app, tomas USB en living y dormitorios, puertas de acceso con cerradura electrónica y aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético.

LA VENTAJA DE BAJAR A LA RAMBLA

DESDE LA TORRE MÁS ALTA, COMBINANDO LOS MEJORES SERVICIOS Y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA

UNA TORRE PENSADA
PARA DISFRUTAR

No comprás un apartamento,
comprás una experiencia de vida.

Los amenities de primer nivel que ofrece More Buceo están enfocados a hacer tu vida más cómoda y sencilla.
Piscina climatizada interior y exterior, gimnasio con equipamiento fitness de primer nivel, microcine con proyector de alta definición, sky bar en piso 27, playroom, kids club con juegos exteriores, dos barbacoas con parrilleros y cocina gourmet, sala de masajes, sauna, salón de belleza, auto de uso compartido*, servicio de mucama opcional*, entre más de 15 amenities para que disfrutes todo el año.

En MORE BUCEO todos los apartamentos incluyen:
anafe – horno de empotrar – campana extractora – muebles aéreos y bajo mesada
placares en dormitorios – equipos de aire acondicionado inverter con app.

AMENITIES

RESPIRÁ CALIDAD.

En MORE BUCEO todos los amenities cuentan con mobiliario contemporáneo, aire acondicionado inverter con app, WiFi y accesibilidad universal. Al mismo tiempo, el sistema de portero eléctrico está basado en un concepto de comunicación total a partir de la recepción que incluye: apertura desde acceso principal ubicado en recepción, comunicación de unidades con portería, comunicación entre unidades y comunicación entre ascensores y portería.

 

Por su parte, el control de acceso principal, a los amenities y a los garages, funciona mediante un sistema de tarjetas codificadas. Otro tanto sucede con el acceso a los dos niveles de estacionamientos y con la salida a las terrazas en Roof-Top.

El lobby de acceso y lounge cuentan con equipamiento de sonido para transmisión vía Bluetooth.
Remata este completo equipamiento tecnológico un sistema de gestión integrado de los espacios comunes, mediante una App exclusiva de MORE BUCEO.

NADA COMO INVERTIR BIEN
Y DEDICARSE A DISFRUTAR.