0800 8911 info@more.com.uy

EXCEPCIONAL UBICACIÓN

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas.

Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping Center y a sólo una cuadra de la Rambla y del Hyatt Centric.

Su ubicación cercana a la Rambla República del Perú – el espacio público por excelencia de nuestra ciudad – y a la Avenida Luis Alberto de Herrera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país.

Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a More Echevarriarza en el nuevo hito residencial de la zona.

PROYECTO INNOVADOR

More Echevarriarza es la respuesta proyectual del Estudio Gómez Platero, a las condiciones del predio, la normativa urbana (altura y ocupación de suelo), un programa residencial completamente innovador en Montevideo y su enclave singular.

El edificio en régimen de propiedad horizontal está desarrollado en 6 niveles: Planta Baja (PB), 3 niveles de apartamentos (1, 2 y 3), un Roof-Top destinado a Amenities (RT) y un Subsuelo (-1).

El programa residencial se compone de 57 unidades de vivienda: 25 monoambientes, 25 unidades de un dormitorio y 7 unidades de dos dormitorios.

La planta tipo dispone de un patio central enjardinado de triple altura y dos Torres de apartamentos de condiciones equilibradas, en relación a su relación con la vía pública, el patio y el jardín posterior. Esta disposición de las unidades optimiza las condiciones de asoleamiento y ventilación. El doble núcleo de circulaciones en cada Torre garantiza la eficiencia de las circulaciones verticales y horizontales.

Las unidades se proyectan en base a dos plantas tipo: el Nivel 1 contiene 17 apartamentos y la planta de los niveles N2 y N3, 20 apartamentos en cada nivel.

La modulación de las unidades proporciona simplicidad estructural, constructiva y en el planteo de las instalaciones.

El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento que se comercializan de forma independiente.

UN EDIFICIO
DEL SIGLO XXI.

MORE ECHEVARRIARZA es un edificio inteligente que ofrece a sus habitantes, entre muchas otras cosas, una App para realizar reservas de Amenities y solicitar servicios; comunicación con portería y control de acceso para ingresar, WiFi y accesibilidad universal.

El acceso al hall, la activación de los portones para el acceso vehicular, el acceso a los Amenities y salida al Roof-Top se realiza mediante tarjetas magnéticas codificadas o TAG, todas las unidades cuentan con cerradura digital.

Al mismo tiempo, en el Lobby, el Gimnasio, el Microcine y la Piscina, se contará con un equipamiento de sonido para transmisión vía Bluetooth.

A su vez el edificio contará con grupo electrógeno para respaldo de bomba de incendio, iluminación de Lobby y ascensores.

DISEÑO
INTELIGENTE
PRÁCTICO
Y CONFORTABLE.

PENSADO PARA LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

MORE ECHEVARRIARZA es un proyecto completamente innovador que se desarrolla en 6 niveles: Planta Baja, 3 niveles de apartamentos, un Roof-Top y un Subsuelo.

La planta baja también cuenta con un lobby de acceso con Recepcionista/seguridad, concebido para replicar la experiencia de un hotel.

Cuenta con un patio central enjardinado de triple altura y dos torres de apartamentos, que se relacionan armoniosamente con un entorno que se destaca por su modernidad y buen gusto.

Ofrece a los compradores, apartamentos de dos dormitorios, un dormitorio y monoambientes. En PB y Subsuelo se ubican los sitios de estacionamiento y bicicleteros.

ÁREAS
COMUNES
FUERA DE LO
COMÚN.

Entrar a MORE ECHEVARRIARZA
es como entrar a un lujoso hotel.

Un auto MINI* y tres bicicletas Trek** a disposición de los propietarios para simplificar el movimiento en la ciudad.
Eso es More Echevarriarza.

AMENITIES

PLANTA BAJA:

ROOF-TOP:

NIVEL 1 y SERVICIOS ADICIONALES:

Abrir chat