0800 8911 info@more.com.uy

EXCEPCIONAL UBICACIÓN

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas.

Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping Center y a sólo una cuadra de la Rambla y del Hyatt Centric.

Su ubicación cercana a la Rambla República del Perú – el espacio público por excelencia de nuestra ciudad – y a la Avenida Luis Alberto de Herrera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país.

Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a More Echevarriarza en el nuevo hito residencial de la zona.

PROYECTO INNOVADOR

More Echevarriarza es la respuesta proyectual del Estudio Gómez Platero, a las condiciones del predio, la normativa urbana (altura y ocupación de suelo), un programa residencial completamente innovador en Montevideo y su enclave singular.

El edificio en régimen de propiedad horizontal está desarrollado en 6 niveles: Planta Baja (PB), 3 niveles de apartamentos (1, 2 y 3), un Roof-Top destinado a Amenities (RT) y un Subsuelo (-1).

El programa residencial se compone de 57 unidades de vivienda: 25 monoambientes, 25 unidades de un dormitorio y 7 unidades de dos dormitorios.

La planta tipo dispone de un patio central enjardinado de triple altura y dos Torres de apartamentos de condiciones equilibradas, en relación a su relación con la vía pública, el patio y el jardín posterior. Esta disposición de las unidades optimiza las condiciones de asoleamiento y ventilación. El doble núcleo de circulaciones en cada Torre garantiza la eficiencia de las circulaciones verticales y horizontales.

Las unidades se proyectan en base a dos plantas tipo: el Nivel 1 contiene 17 apartamentos y la planta de los niveles N2 y N3, 20 apartamentos en cada nivel.

La modulación de las unidades proporciona simplicidad estructural, constructiva y en el planteo de las instalaciones.

El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento que se comercializan de forma independiente.

VIVÍ MORE EN REALIDAD VIRTUAL

UN EDIFICIO
DEL SIGLO XXI.

MORE ECHEVARRIARZA es un edificio inteligente que ofrece a sus habitantes, entre muchas otras cosas, una App para realizar reservas de Amenities y solicitar servicios; comunicación con portería y control de acceso para ingresar, WiFi y accesibilidad universal.

El acceso al hall, la activación de los portones para el acceso vehicular, el acceso a los Amenities y salida al Roof-Top se realiza mediante tarjetas magnéticas codificadas o TAG, todas las unidades cuentan con cerradura digital.

Al mismo tiempo, en el Lobby, el Gimnasio, el Microcine y la Piscina, se contará con un equipamiento de sonido para transmisión vía Bluetooth.

A su vez el edificio contará con grupo electrógeno para respaldo de bomba de incendio, iluminación de Lobby y ascensores.

DISEÑO
INTELIGENTE
PRÁCTICO
Y CONFORTABLE.

PENSADO PARA LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

MORE ECHEVARRIARZA es un proyecto completamente innovador que se desarrolla en 6 niveles: Planta Baja, 3 niveles de apartamentos, un Roof-Top y un Subsuelo.

La planta baja también cuenta con un lobby de acceso con Recepcionista/seguridad, concebido para replicar la experiencia de un hotel.

Cuenta con un patio central enjardinado de triple altura y dos torres de apartamentos, que se relacionan armoniosamente con un entorno que se destaca por su modernidad y buen gusto.

Ofrece a los compradores, apartamentos de dos dormitorios, un dormitorio y monoambientes. En PB y Subsuelo se ubican los sitios de estacionamiento y bicicleteros.

ÁREAS
COMUNES
FUERA DE LO
COMÚN.

Entrar a MORE ECHEVARRIARZA
es como entrar a un lujoso hotel.

Un auto MINI* y tres bicicletas Trek** a disposición de los propietarios para simplificar el movimiento en la ciudad.
Eso es More Echevarriarza.

AMENITIES

PLANTA BAJA:

ROOF-TOP:

NIVEL 1 y SERVICIOS ADICIONALES: